Mi princesita se hace mayor...

Lilypie Third Birthday tickers

viernes, 28 de octubre de 2011

Cumpleaños Feliz!!!



Hoy mi niña cumple 1 añito...
Aun hay dias en los que casi me sorprendo dandome cuenta de que soy mama, de lo mucho que me ha cambiado la vida casi en un abrir y cerrar de ojos, tener a una personita a la que quieres tantisimo, que ha pasado a ser la prioridad absoluta... Durante este año me he dedicado por completo a ella, a ser "mama a tiempo completo", y aunque a veces echo de menos trabajar o ver mas a mis amigos o hacer cosas... "de adultos", siento que mi vida esta completa desde que ella llego. No puedo imaginarme la vida sin mi niña, es como si a pesar de llevar tan poquito tiempo en ella, se hubiera hecho un lugar que ha venido a llenar un vacio que no sabia que tenia, pero que sin duda no se podria volver a llenar con nada que no fuera ella. Ahora duermo muchas menos horas y ademas a trozos, no me compro ropa ni zapatos, como corriendo, me se de memoria todas las canciones de sus dibujos animados preferidos, en la tele solo se ven canales infantiles y mi salon esta lleno de juguetes por el suelo... pero nunca he sido mas feliz...
Ahora me levanto con el sonido de su voz llamandome desde la cuna, lo primero que veo al despertar es su carita sonriente y sus brazos extendidos hacia mi, salimos de la habitación fundidas en un abracito y vamos a desayunar... Mis dias estan llenos de inocencia y de risas, de juegos y de mimos y mis noches de nanas acunando a mi niña.
Te quiero mi pequeño tesoro.
Feliz cumpleaños Gala.

8 comentarios:

  1. ¡ Muchas felicidades a las dos por este añito ! El primer año es especial, bueno, todos lo son , la verdad, pero yo recuerdo con mucho cariño el primer año de Adrián y espero con mucha ilusion el primer cumple de Gael.
    Un besito y que disfruteis

    ResponderEliminar
  2. Felicidades Gala!!!! Que día tan especial!! Espero qe lo hayáis muy bien!! Muchísimos besos familia

    ResponderEliminar
  3. Siamesa!!! Aunque ya te enviara el sms para la mini siamesa, por aquí también lo hago!! (con retraso pero mas vale tarde que nunca!!)

    Galita, muchas felicidades por tu primer cumpleaños, me alegra mucho verte crecer y saber que tengo una mini siamesa.

    Siamesa grande, felicidades por tu primer año de mami!! Eres una mami genial!!!

    Un besazo para las dos!!

    ResponderEliminar
  4. El primer año, el segundo y hasta el 32 te hacen ilusión... je je
    Pero hay que reconocer que el primer año, por lo que tiene de significativo y por los cambios tan enormes que se producen en la vida de tu bebé, es uno de los más especiales. No se save lo que te va a cambiar la vida el ser madre hasta que no vas pasando el dia a dia con tu bebé. Es algo tan grande que casi que no se puede explicar... Muchas felicidades. Besos Mama

    ResponderEliminar
  5. Hola me gusta tu blog,me gustaría seguirte y que me siguieras,felicidades por el cumple,
    saludos.

    ResponderEliminar
  6. Muchas felicidades, aunque con un poquito de retraso!!!

    www.creciendocondavid.com

    ResponderEliminar
  7. Muchisimas gracias a todas chicas por vuestras felicitaciones! se las transmitire a la peque de vuestra parte :) Un abrazo grande!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Contacta conmigo:

lunaroja1979@gmail.com