Mi princesita se hace mayor...

Lilypie Third Birthday tickers

sábado, 11 de agosto de 2012

A, E, I, O, U





Mi niña crece tan deprisa, y aprende tan rápido! me llena de orgullo verla crecer, tan sana, tan feliz, tan lista... pero al mismo tiempo que penita me da decir adiós a mi bebé para dejar paso a mi niña... :)
Está aprendiendo ahora las vocales, es de lo mas graciosa, la a, e, i, o las dice bastante bien, pero la u no hay manera, la dice como "m".
Le compramos un cuento, que se llama "Mamá oca y las vocales", y la verdad es que le ha encantado! mucho mas de lo que habríamos esperado. Quiere que se lo leamos una y otra vez, y ella va pasando las páginas, algunas se han roto y han sido reparadas con el bendito celo, salvador de libros... También están coloreadas por ella, el libro ha sobrevivido a una noche bajo la lluvia... es inmortal!
Está muy bien porque se ven las vocales dibujadas muy grandes, y en colores, de manera que ella las puede identificar perfectamente y cuando le preguntamos cual es las va señalando todas y las identifica a la perfección. Después de leer el cuento unas cuantas veces, empezó ella a decir las vocales también, es super graciosa, porque habla con esa lengua de trapo de los pequeñines, que la hace adorable...
La verdad es que tiene unas grandes ansias por aprender, todo lo que ve, todo lo que le decimos, presta una gran atención y muestra un enorme interés por ver cosas nuevas y por imitar todo lo que hacemos... solo espero poder estar a la altura de las circunstancias y ser tan buena maestra como ella es de buena alumna.

1 comentario:

  1. Se que lo digo muchas veces, pero de verdad que Gala es super lista. A mi también me ha "leido" las vocales y es muy gracioso ver como las reconoce y como las pronuncia, y la alegria que le da ver que la entiendes. Dentro de poquito tiempo estoy segura que empezará a hablarlo todo y todavia disfrutaremos más con sus monerias. Besos Mama

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Contacta conmigo:

lunaroja1979@gmail.com