Mi princesita se hace mayor...

Lilypie Third Birthday tickers

domingo, 28 de octubre de 2012

Happy happy birthday...




Querida Gala:

Dentro de unas horas (porque ya es mañana), cumplirás 2 añitos.
Hace 2 años que formas parte de mi vida, pero en realidad, son 2 años y 9 meses, porque desde el momento que supe que existías, cuando supe que te tenia dentro de mi, ya empecé a quererte, a pensarte, a imaginarte...
Hace 2 años que vi por primera vez tu carita, en el frío quirófano de un hospital, te trajeron a mi envuelta en una mantita, y te di un beso ni amor, el primero de muchos que llevaba 9 meses guardando para ti. El primero mi vida, y ya he perdido la cuenta de cuantos te he dado durante este tiempo... al principio no te gustaba y te los tenia que dar casi obligandote... no te acordarás pero no terminabas de entender porque mamá se empeñaba en acercar los labios a tu carita.
Ahora nos besamos las dos, yo te pido un besito y tu acercas tus labios a los mios, y son los besos mas dulces y mas puros que se pueden recibir mi estrellita.
Hace ya 2 años que apenas nos hemos separado una noche, que nos separamos unas horas y se nos hacen eternas... nuestra unión es indiscutible, nuestro vinculo, mi niña, espero que irrompible.
Y te haces mayor, y ya no eres esa bebita que me necesitaba para todo, ahora te haces independiente, y quieres hacer las cosas tu sola... aunque siempre buscas a mamá cuando no lo consigues... Porque sabes mi amor, que mamá siempre estará ahí para ayudarte, en todo lo que pueda y necesites mi vida, porque así es como te quiero, incondicionalmente. Trato de dejarte tu espacio pero siempre me mantengo cerca, dejo que vueles mi niña, pero estoy debajo por si caes... y espero que siempre pueda ser así, mientras tu necesites que lo sea.
En todo este tiempo me he dedicado a ser tu cuidadora, tu compañera de juegos, tu amiga, y tu maestra... y que rápido aprendes todo! sabes contar, y cada día hablas más y más...
Me encanta verte crecer, aunque tengo que reconocer que me da pena que lo hagas tan rápido, porque a pesar de estar contigo todos los días, a veces parece que el tiempo pasa muy deprisa cuando estamos juntas mi amor, y es que yo no me canso de tu compañía.
Cada vez eres más cariñosa, hasta me pides que te coja en "bazos" para que te haga "miitos", con esa lengua de trapo que me tiene robado el corazón.
Y como llena tu risa, cuando suena rompiendo el silencio, o apagando el estruendo, no importa como o cuando, pero siempre me llena el alma de alegría. Ahora que tienes tu propio zoo en casa, con lo que te gustan los animales, no te falta compañía para tus juegos, mi preciosa nenita.
Contigo hija mía, he conocido el amor más incondicional e inimaginable, que crece día a día a tu lado, un amor que no se puede explicar, solo se puede sentir en lo más profundo del corazón.
Espero que me perdones mi pequeña, si te fallo en algo, porque seguro que cometeré errores, pero nunca dudes que todos mis actos los guía el amor que te tengo, incluso los que a veces no compartas, o en los que no tenga razón.
Perdóname si soy pesada diciendole a todo el que me quiere escuchar que tu eres mi hija, pero es que mi amor, lo gritaría al viento para que se enterase, ya que me siento totalmente orgullosa de ser tu madre.
Bueno mi amor, me despido ya, mañana nos espera un día precioso, lleno de pastel, velas, regalos... y todos de cantaremos tu canción de cumpleaños.... Happy happy birthday... :)

Con todo mi amor,

Mamá.

jueves, 4 de octubre de 2012

DO RE MI





A la peque le gusta la música, no se si es algo instintivo o porque la escucha en casa, ve como la sentimos y la vivimos sus papis....

A mi me encanta, escuchar música, cantar, bailar... Desde que ella nació siempre le he cantado canciones, para jugar, para dormir... y hasta la fecha la sigo durmiendo tarareandole una nana.

A papá le gusta tocar el piano, en realidad es mucho más que eso, mi marido tiene un don para la música (aprendió a tocar el piano él solo), es un verdadero privilegio poder oírle tocar.

En la sala tenemos un teclado grande, puesto sobre una mesita y la peque siempre ha podido "aporrear" las teclas, cosa que le encanta! Así que llevados por su interés por la música y su ansia innata de aprender todo lo que ve, oye o siente, se nos ocurrió enseñarle las notas musicales.
En realidad creo que fue idea de papá, que entonando con el piano, le iba repitiendo el:

- Dooooooo
- Reeeeee
- Miiiii
- Faaaa
- Soool
- Laa
- Si

Y ella empezó a repetirlos, con su lengua de trapo, el  "La", como no le sale la "L", lo dice como "ua"... pero los demás bastante claro, e incluso dando con la entonación correcta de la nota, para nuestra sorpresa y admiración y por supuesto, para que negarlo, una buena dosis de orgullo paterno (lease babas :P )
Al poco de repetírselo unas cuantas veces, ya lo decía ella sola, y nos incitaba a que fuéramos nosotros quienes repitiéramos las notas después de ella.

La verdad es que está hecha toda una artista, no sé si le interesará la música o en que medida, si querrá aprender a tocar algún instrumento en el futuro... pero de una cosa estoy segura, la música formará parte de su vida, porque parece que ya forma parte de su espíritu.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Contacta conmigo:

lunaroja1979@gmail.com