Mi princesita se hace mayor...

Lilypie Third Birthday tickers

lunes, 28 de octubre de 2013

¡Feliz Cumpleaños mi amor!




Querida Gala:

Hoy hace 3 años que llegaste a mi vida, y a mis 34 años, puedo decir que no me imagino mi presente o mi futuro sin ti, que incluso me cuesta imaginar, o recordar que una vez, tuve una vida, en la que tu aun no estabas.
Sabes que eres mi regalo, mi tesoro, mi cachorro, mi nino, mi ranita... Se que te lo digo todos los dias, y tu me lo repites a mi también, pero es que no te imaginas la verdad que encierran esas palabras... "No se que haria sin ti". Se que tu sientes que me necesitas, pero yo también siento que has dado un sentido a mi vida, un rumbo, una misión, ser la mejor mama posible para ti.
Eres mi regalo, hija mia, porque eres el mejor regalo que me ha hecho la vida y no creo que sea posible querer tanto a alguien como yo te quiero a ti.
Hoy en el cole, te han cantado cumpleaños feliz, y has salido de clase tan contenta, con tu corona de Reina... que lejos quedan esos primeros dias en los que a las dos ser nos rompia el corazón al separarnos... Que bien que empiece a gustarte el cole, y vayas contenta, aunque siempre me preguntes si te volveré a ir a buscar después... Yo te digo que si, y entiendo que es tu miedo, que necesitas que te reconforte... pero mi niña, si pudieras por un momento sentir lo que siento en mi corazón, entenderias que no necesitas preguntar, porque puedes estar segura, yo siempre volveré a por ti, siempre.
Veo esta foto, con tu sonrisa, tan sincera, tan llena de vida... y siento orgullo, de ti y de mi; de ti por ser fuerte, valiente, segura de ti misma y feliz... y de mi, por poder darte la seguridad, el amor y el apoyo necesarios para serlo.
Quiero decirte que cada nuevo paso que des, yo estaré a tu lado, y detrás de ti, cuando quieras avanzar sola, solo por si me necesitas, cuando te des la vuelta. La vida es tan corta, que hay que intentar vivirla siempre con aquellas personas que amamos, siendo felices y haciendoles felices a ellos. Tu sabes que lo que mas me gusta en este mundo es estar contigo, porque nosotras nos amamos y somos felices juntas. Que asi siga siendo siempre, mi preciosa cachorrita.

Te quiere,

Mamá.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Contacta conmigo:

lunaroja1979@gmail.com